Post Top Ad

Conductores y ciudadanos que se movilizan a diario por la carretera que conduce de  Sincelejo, Chinú, Sahagún, Ciénaga y Montería, denuncian que el semáforo del sector El Cañito no funciona hace varios días.

Conductores y ciudadanos que se movilizan a diario por este concurrido corredor vial denuncian que el semáforo, ubicado en el sector El Cañito, no funciona, aun cuando este es un corredor vial de gran importancia. La situación incrementa el riesgo de accidentes en la zona.


Los habitantes de los barrios circundantes aseguran que la avenida es uno de los niveles más transitados de toda la ciudad y que a raíz de la falta de funcionamiento del semáforo se ha convertido en una zona de alta peligrosidad para conductores y peatones, quienes se ven obligados a lanzarse a la vía para poder cruzar y llegar a su destino.


Las horas picos (8:00 am, 12:00 mediodía, 2:00 pm y 6:00pm) sin duda se han convertido en todo un ‘dolor de cabeza’ y una situación de alto riesgo para quienes transitan por el lugar. Al no existir un semáforo que regule los tiempos, los conductores y peatones pasan la calle con miedo a ser arrollados por un vehículo.


Ante esta anomalía, hicieron un llamado a la Secretaría de Tránsito para que, con el equipo de profesionales necesarios, lleguen al lugar a reparar los equipos antes que ocurran sucesos lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad