Post Top Ad


Conozca acá las sanciones y multas por sacar su carro o moto durante la celebración del Día sin Carro en la capital. De acuerdo con la alcaldía, durante este jueves dejarían de circular  70 mil vehículos, 30 mil motocicletas y que sus dueños opten por caminar, montar bicicleta, salir en familia”, afirmó Rafael Pastrana Usta, secretario de Tránsito de Montería. 


La Policía Metropolitana desplegó un dispositivo de seguridad integrado por 420 unidades policiales y la instalación de más de 20 puntos de control fijos y móviles. 


A corte de las 10:00 a.m se reportó que 113 conductores fueron sancionados por infringir la medida al no cumplir el Decreto que restringe la movilidad de motocicletas y carros particulares. 


La sanción que reciben las personas que circulen sin previa autorización, es de un comparendo tasado entre 1 y 2 salarios mínimos legales vigentes, según el Código de Policía.


La Policía Nacional incrementó la seguridad en parques, rondas y ciclovías para que los monterianos disfruten con tranquilidad y sana convivencia esta jornada que se realiza desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad