Post Top Ad


Una mujer fue víctima de un acto aberrante en pleno dentro de Montería luego de que un hombre se masturbara frente a ella.


La víctima asegura que estaba sentada en una de las bancas que están ubicadas en el parque de la 27 esperando encontrase con su progenitora, cuando de repente el acosador se sentó frente a ella y comenzó a masturbarse y aunque ella hizo público el acto, ninguna persona la respaldó.


“Me senté en una banca esperando a mi mamá cuando llegó un señor en bicicleta de tes Morena de estatura mediana con cara dañada por marcas de acné y gorra en una bicicleta y con un bolso detrás, se sentó en la banca en frente donde yo estaba cuando me doy cuenta el señor estaba con el miembro afuera masturbándose delante de mí, al ver que había tanto mototaxi y gente y vigilantes me sometí a gritar y a pedir ayuda y nadie me ayudo en ese momento”, dijo la mujer. 


Según el testimonio de la mujer a través de las redes sociales había circulado que este abusador estaba acosando a las mujeres en el municipio de Cereté, pero al parecer también comete sus actos abusivos en Montería. 


“Por favor publiquen mi historia para que la gente esté alerta que hay un depravado de esos acá en Montería haciendo lo mismo ayer me paso a mi hoy puede ser otra y así sucesivamente” concluyó la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad