Post Top Ad

La Policía ocupó con fines de extinción de dominio una propiedad que en Montería era utilizada como expendio de estupefacientes.

En un trabajo conjunto entre la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería y la Fiscalía, se ocupó con fines de extinción de dominio una vivienda en el sur de la capital de Córdoba.


De acuerdo con las investigaciones, este inmueble ubicado en el barrio La Granja era utilizado por Sixto Saúl Espitia Aguado para el almacenamiento y comercialización de sustancias estupefacientes.


Las autoridades materializaron la ocupación y consecuentemente se notificaron las medidas cautelares de secuestro, embargo y suspensión del poder dispositivo a un bien inmueble.


La ocupación se alinea a la operación nacional Himalaya, contra el tráfico de estupefacientes.

 

Por estos hechos, Sixto Saúl Espitia fue condenado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

 

El bien ocupado fue dejado para su administración a la Sociedad de Activos Especiales SAE, quien junto al depositario estuvieron presentes durante la diligencia y quien asumirá la administración de los bienes a partir del momento.


La operación fue realizada por funcionarios adscritos a la unidad investigativa de extinción del derecho de dominio de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía Seccional de Extinción de Dominio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad