Post Top Ad


A través de un comunicado el concejal de Montería, Juan Humberto Rois Dereix, se pronunció sobre el trágico accidente en el que se vio involucrado y perdió la vida Euclides Argel, conocido popularmente como ‘el Negro’. 


“Hoy mi corazón este inundado de tristeza y lamento profundamente los ocurrido, fue una situación fortuita que pudo sucederle a cualquier conductor, es algo que no le deseo a nadie”, se lee en el comunicado. 


El cabildante confirmó que se movilizaba tras el volante de la camioneta cuando regresaba a la ciudad de Montería en compañía de su madre y su abuela. Indicó que ha estado dispuesto para cualquier requerimiento de las autoridades.


“Estuve haciéndole frente a la situación junto con las autoridades quienes son las encargadas de corroborar que actuaba dentro de las normas de tránsito y sin ningún nivel de alcohol o sustancias psicoactivas”, dijo Rois Dereix.


Rois Dereix envió un mensaje de solidaridad y condolecía a Euclides Argel de 65 años de edad, que falleció en el hecho. 


Según las autoridades el accidente vial que involucra al concejal Rois Dereix y a una bici usuario, ocurrió por una posible invasión de carril, hecho que está siendo investigado.


Cabe recordar que el hecho se registró en horas de la tarde de este domingo 18 de septiembre, en la vía que de Ciénaga de Oro conduce a Cereté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad