Post Top Ad


La comunidad de la vía Santa Lucía-Moñitos, pide celeridad en las obras que se adelantan en la carretera. Algunas personas aseguran que la construcción de la vía está tomando más del tiempo planeado, y muchos campesinos no han podido sacar sus productos a otras regiones.

Una de las obras de infraestructura más importantes en Córdoba es la construcción de la tan anhelada vía Santa Lucía-Moñitos, pero, según habitantes de la zona, en los últimos días ha bajado la intensidad de las labores y se ha presentado el despido de personal y renuncia de empresas subcontratistas.


“¿Por qué tanta negligencia? Ya van varios meses y la obra no se ve un avance significativo”, indican los ciudadanos en esa región.


Estas personas esperan que la vía no sea una más de las que hoy en el Departamento se empiezan y no se terminan como está sucediendo con la de Puerto escondido.


“Será que antes de finalizar el año si cumplirán con entregar los 19 Kilómetros que siempre han anunciado”, indicaron.


Recuerdan además que el año anterior incumplieron con el compromiso de entregar 3 kilómetros asfaltados, razón por la que le piden seriedad a la Interventoría a cargo del Consorcio Vial Norte.


“¿Cual es la respuesta del contratista de ejecución de obra consorcio ISLA 066 – 2020 bajo la dirección del ingeniero, John Jairo Torres, y será que el Instituto nacional de Vías INVIAS regional Córdoba se ha pronunciado al respecto?, ¿Cuáles son las declaraciones del ingeniero, Diego Abad, director Territorial?, son algunas de las preguntas de los preocupados ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad