Post Top Ad


En un hotel en el centro de Fusagasugá, Cundinamarca, fue hallado el cuerpo de Freddy Rodríguez, esposo de Eva Felicia Amaya Vidal, quien fue hallada muerta el domingo en el baño de su casa, en el sector El Francés, del municipio de Tolú, en Sucre.


Desde que encontraron el cuerpo de la docente, sus familiares comenzaron una búsqueda incansable del hombre, con quien la mujer se casó y tuvo dos hijos. Los allegados de la mujer, de 33 años, informaron que el hombre, a quien llamaban ‘el Uruguayo’, se escondía en Fusagasugá, su tierra natal y que allá también estaban los niños.


Sobre la pareja dijeron que no se habían separado, pero que tenían serias diferencias generadas por el control que ejercía el hombre sobre la mujer.


Recientemente la víctima participó de un evento empresarial en Sincelejo y se le notó preocupada cuando iba a regresar a su casa de Tolú, pues tenía miedo a una reacción violenta de su pareja. Eva fue hallada semidesnuda y con varias heridas con arma cortopunzante, dos de ellas en la cabeza.


Más detalles

Freddy era docente de música en un colegio de Tolú y Eva tenía un emprendimiento sobre tratamientos para el cabello afro. El hombre fue encontrado en la habitación del hotel con señales de suicidio; sin embargo, las autoridades realizan la inspección del cuerpo e investigación sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad