Post Top Ad


El asesinato de un hombre en Chinú ha dejado consternados a las autoridades policiales. Se trata de Julio Esteban Arroyo Soto, cuyo cuerpo fue encontrado con una nota que dice: “Por trata de menores y extorsión, por fin caíste".


El hombre que hace poco había llegado de Barranquilla, fue acribillada a tiros en el corregimiento Santa Rosa. 


De acuerdo con lo informado, la hoy víctima quien era dueño de un hotel en la capital del Atlántico, caminaba por una calle del corregimiento en compañía de un familiar,  cuando es sorprendido por el parrillero de una moto que se baja y le dispara por la espalda a Arroyo Soto, quien trata de huir, pero el conductor de la motocicleta se une al ataque disparándole junto a su compinche al comerciante quien muere en el lugar de los hechos, acto seguido los bandidos huyen del lugar rumbo a un carreteable que conduce a La Unión- Sucre y a Chinú  - Córdoba. 


Según datos recogidos en el sitio del crimen, sobre el cuerpo, sus homicidas le dejaron un cartel con la frase "Por trata de menores y extorsión, por fin caíste", pero la comunidad habría destrozado el papel, pues lo consideraban como una buena persona. 


Los actos de levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de unidades del CTI.


Noticia en desarrollo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad