Post Top Ad


Los vecinos de la vereda Buenos Aires, en Landázuri, atacaron a los responsables de esta masacre, por lo que dos de los presuntos asesinos también perdieron la vida.


Cuatro integrantes de una misma familia fueron masacrados e incinerados en el municipio de Landázuri, Santander, en un hecho en el que dos de los presuntos asesinos murieron a manos de la comunidad.


“Las personas asesinadas eran Álvaro Díaz, quien era docente, su esposa y sus dos hijos. Uno de ellos era menor de edad”, manifestó el secretario del Interior de Santander, John Ruiz.


El secretario señaló que la hipótesis que se maneja es que en el instante en que ocurrió la masacre, esta familia se encontraba departiendo en su casa, y debido a una situación de intolerancia se desató una riña con arma blanca que les ocasionó la muerte.


Después de esto, los delincuentes le prendieron fuego a la vivienda, con los cadáveres adentro. Una empleada sobrevivió y alertó a los vecinos, quienes persiguieron a los sospechosos y mataron a dos.


El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Henao, lamentó la masacre que se presentó en las horas de la madrugada de este domingo en la vereda Buenos Aires de Landázuri, e indicó que las autoridades ya están investigación estos hechos.


“Todo indica que trabajadores de la finca los asesinaron, la comunidad reaccionó y atacó a dos criminales. Estamos al frente de la grave situación”, aseveró el gobernador.


Otra de las entidades en pronunciarse sobre este ataque fue la Defensoría del Pueblo, que les pidió a las autoridades competentes que adelanten las investigaciones pertinentes, con el objetivo de esclarecer los hechos en el menor tiempo posible.




Debido a esta situación la Procuraduría Regional de Santander le solicitó al alcalde de Landázuri decretar el toque de queda en el municipio, y pedir acompañamiento del Ejército Nacional en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad