Post Top Ad


Una ola sangrienta ocurrió en Montería y su Área Metropolitana en las últimas 48 horas, entre la noche del martes y tarde del miércoles acabaron con la vida de cinco personas y tres más resultaron heridas.


El primer hecho se registró este martes 13 de septiembre- un hombre de 38 años fue hallado sin vida dentro del baño de su apartamento del edificio Torres de Caracolí apartamento 401, la víctima fue identificada como Reinaldo Andrés Arrieta López. 


Ese mismo día fue asesinado Manuel Esteban Díaz Rodríguez, cerca al canal del barrio La Candelaria, sur de Montería. El hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego la tarde de este martes 13 de septiembre.


El recorrido criminal regresó el miércoles 14 de septiembre a la vía Los Pericos zona rural de Montería allí asesinaron a Joel David Rivas Páez, de 30 años, quien yacía sobre la carretera destapada con 18 cuchilladas, al parecer, propinadas cuando luchó con sus verdugos, quienes lo habrían atacado para robarle la moto.


En horas del mediodía de ese miércoles se presentó un fatal atentado sicarial en el municipio de Cereté. Los hechos sucedieron en inmediaciones al barrio Botavén. La víctima es Yoryi Pestana, más conocido como “Cara de loco".


Las balas de los sicarios continuaron en el municipio de San Carlos donde también fue asesino a bala un hombre aún sin identificar según testigos los sicarios lo persiguieron hasta la entrada del corregimiento y le propinaron dos impactos de bala en la cabeza, que le quitaron la vida en el acto.


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, desde Bogotá donde estuvo un encuentro con el mando central de la Policía nacional, se mostró preocupado por los sucedido y en la reunión se tocó el tema de los homicidios que se están registrando en las capitales de la Costa Caribe y por ajustes de cuentas de la banda criminal del 'Clan del Golfo', motivo por el que se convocó a un Consejo de Seguridad en las instalaciones de la Policía Metropolitana con la Fiscalía para articular acciones y conocer los avances de las líneas de investigación que se adelantan.


 “Con la Policía a nivel Nacional seguiremos construyendo planes especialmente donde hay grandes flujos poblacionales para avanzar con el funcionamiento de los cuadrantes. Además, de las líneas de acción para combatir las estructuras de microtráfico y extorsión en el casco urbano y rural”, puntualizó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad