Post Top Ad


El hombre portaba un arma de fuego tipo revolver traumático con modificaciones para utilizar munición calibre 38. 


La Policía Metropolitana de Montería reportó este domingo 4 de septiembre la captura de un hombre de 44 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

 

Los hechos se presentaron en el barrio El Dorado cuando los uniformados realizaban planes de registro y control y observan a un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta, al solicitarle un registro le encuentran en la pretina del pantalón un arma tipo revolver traumática con modificaciones en el tambor y en su interior 6 cartuchos calibre 38.


Al capturado de inmediato se le dieron a conocer los derechos y es dejado a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones. 

 

El coronel de la Policía Metropolitana de Montería Gabriel Hernando García sostuvo que, “las modificaciones que se realizan a estas armas representan un riesgo hasta para quienes las manipulan, puesto no son fabricadas para este tipo de munición y no cuentan con las especificaciones metalúrgicas necesarias”. 


La captura estuvo a cargo de Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el marco de la estrategia nacional contra el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad