Post Top Ad


Con honores fueron despedidos en la Catedral de Neiva, los siete policías que murieron en atentado con explosivos el viernes pasado en zona rural de Neiva.


El Presidente Gustavo Petro, quien viajó desde Buenaventura hasta la capital del Huila, estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, por el Director de la Policía y por el comandante de las Fuerzas Militares.


Neiva para estar presente en la despedida de los 7 policías que fueron asesinados en un atentado el pasado viernes, 2 de septiembre


Petro saludó a los familiares de los siete uniformados, que murieron en el corregimiento de San Luis cuando al parecer disidencias de las Farc pusieron explosivos al paso de la patrulla en la que se desplazaban los policías.


Las víctimas fueron los intendentes Willson Cuéllar Lozada y Luis Alberto Sabi Gutiérrez; los patrulleros Duberney Carreño Rodríguez y Jhon Fredy Bautista, y los auxiliares Andrés Mauricio Pascuas, Santiago Gómez Endez, Cristian Ricardo Cubillos.


Los informes preliminares apuntan a que el más grave ataque criminal desde la posesión del Presidente Gustavo Petro habría sido obra de columna 'Dagoberto Ramos' de las disidencias de las FARC, al mando de alias ‘David’ o ‘Chilonga’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad