Post Top Ad


En la tarde del 25 de agosto un sicario acabó con la vida del del líder gremial, Juan Carlos Rodríguez, cuando recogía a sus hijos en el colegio del barrio Costa de Oro, Montería. Hoy, siete días después, las autoridades locales aseguran que la investigación “va por buen camino”.


Así lo detalló la directora de la Fiscalía seccional Córdoba, Cindy Tatiana Vargas, al precisar que el caso «tiene vocación de éxito».


Según Vargas, las líneas investigativas apuntan a dar con la pronta captura del responsable del hecho.


El primer mandatario de la capital cordobesa, Carlos Ordosgoitia Sanin, anunció que ofrece hasta $10 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del vil asesinato del empresario de bares y discotecas Juan Carlos Rodriguez.


“Se ofrecen $10.000.000 de recompensa por información que de pistas para dar con el paradero de los criminales que ordenaron y acabaron vilmente con la vida del representante de bares y restaurantes de Montería, Juan Carlos Rodríguez”, anunció el Alcalde de Montería.


Ordosgitia Sanin, también aseguró que la fuerza pública se encuentra investigando a través de labores de inteligencia y revisando testimonios, cámaras de seguridad entre otras pistas que permitan dar con la captura de los criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad