Post Top Ad


Los pobladores del municipio de Mateare se encuentran consternados tras la muerte de Heyling Karina García Vásquez, de 32 años de eda, a manos de su pareja José Andrés Sandoval Gálvez, de 41 años. El hombre, luego que asesinó a su conyugue se quedó consumiendo licor junto al cadáver de su víctima hasta la mañana de este jueves. El hecho se registró en Bosques de Xiloá.


Informes preliminares indican que Sandoval Gálvez supuestamente llegó borracho de la calle en horas de la noche y luego siguió su farra en la humilde casita, en donde su mujer empezó a reclamarle, por lo que este la golpeó salvajemente y luego le apretó el cuello con ambas manos, hasta matarla.


Posteriormente, el sujeto siguió emborrachándose con el cadáver de su mujer a la par suya, hasta que otras personas allegadas llegaron a la casa y se percataron lo que había ocurrido, informando del femicidio a las autoridades policiales del municipio de Ciudad Sandino.


Un equipo de investigadores de la Policía Nacional se presentó a la vivienda situada del segundo portón de Xiloá una cuadra al norte para iniciar las investigaciones, deteniendo a Sandoval Gálvez, quien supuestamente admitió que mató a su cónyuge Heyling Karina, porque “mucho me jodía”.


Heyling Karina García Vásquez era madre de un joven de 16 años que recientemente se fue del país, y de dos niñas, una de ellas con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad