Post Top Ad


“Cuando el bus no puede pasar, por el mal estado de la vía, no podemos llegar a Montería a hacer diligencias”, denunció habitante del corregimiento San Luis, Puerto Escondido. Residentes y líderes comunales se quejan de la falta de mantenimiento en los ejes viales de la zona rural.


De igual manera los dueños del bus que presta el servicio de transporte, que de este corregimiento llega hasta Montería, suspendieron el servicio a partir de este sábado 17 de septiembre por el mal estado de esta. Y volverán cuando la carretera la habiliten.


El recorrido de este abarca varias localidades como San Luis, El Líbano, Canta Rana, hasta llegar a Buenos Aires San Pelayo.


Por último, indicaron que les duele mucho sacarlo de la ruta, porque saben que de ahora en adelante las personas que vengan para la capital se les incrementarán sus gastos, ya que deben tomar una moto hasta la cabecera municipal y luego una camioneta que los transporte pagando hasta el doble del transporte y los que viven en El Líbano, Canta Rana y todas esas poblaciones les toca hacer lo propio, hasta llegar a la vía de Moñitos.


Pero no vamos exponer que el bus se nos dañe por el mal estado de la vía San Luis Ralito en los límites con San Pelayo, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad