Post Top Ad


Los estudiantes de la Institución Educativa Aguas Negras en Montería continúan con las protestas para exigirle a las autoridades competente el traslado de la institución educativa. 


Desde muy temprano este viernes, 2 de septiembre, la manifestación en este tercer día de protesta se llevaron a cabo en la entrada principal del aeropuerto Los Garzones.


En esta ocasión piden la presencia del alcalde Carlos Ordosgoitia y las autoridades del aeropuerto para entablar una mesa de trabajo, donde salgan las conciliaciones que permita la compra del lote y la construcción de una nueva escuela.


Los manifestantes con pancartas y la consigna “queremos reubicación” gritada a todo pulmón, le exigen a la Alcaldía de Montería y a las autoridades del aeropuerto que le den respuestas oportunas sobre la reubicación del plantel que estaría en riesgo por la pista de aterrizaje.


La actual secretaria de Educación, Lina Cordero, se ha reunido con los agraviados en varias oportunidades, pero la comunidad educativa alega que no han recibido respuestas oportunas.


Los manifestantes advierten que de no tener respuestas oportunas seguirán para un cuarto día de protesta con medidas más drásticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad