Post Top Ad


Previendo un alto flujo vehicular durante el Puente Festivo de La Raza, tras dos años difíciles para la movilidad, por cuenta de la pandemia del COVID-19, la Policía de Córdoba, a través de su Seccional de Tránsito y Transporte, dispuso de 40 uniformados para acompañar a los viajeros que utilizaron los principales ejes viales de ingreso y salida al territorio cordobés.

 

Durante la operación Plan Retorno, se ubicaron 05 puestos de control en los principales ejes viales, donde se movilizaron más de 56.645 automotores, de los cuales 27.474 ingresaron al departamento y salieron 29.171 con un incremento del flujo vehicular del 43% en comparación al año anterior.

 

De igual manera, se aplicaron 19 comparendos por revisión técnico mecánica, 14 por SOAT vencido, 21 por licencia de conducción, 01 por embriaguez, 12 entre otros, y se inmovilizaron 02 automotores por infringir las normas de tránsito.

 

En el tema de accidentalidad, durante el fin de semana se presentaron dos accidentes de tránsito en los cuales resultó lesionada 01 persona y 01 persona fallecida, en jurisdicción del municipio de Sahagún.

 

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa trabajando en pro de la convivencia y seguridad ciudadana, además invita a la ciudadanía en general a unirse a la Red de Participación Cívica ‘RPC’, y denunciar los hechos que ponen en riesgo la integridad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad