Publicidad

Post Top Ad


El abuso sexual en menores de edad es uno de los tipos de maltrato infantil con peores repercusiones en sus víctimas y que usualmente coexiste con otros tipos de violencia.


A prisión fue enviado un hombre en Córdoba que habría abusado sexualmente de 4 menores,  de 6, 7, 8 y 11 años una de ellas sería su hijastra, cuando se quedaba a solas con ella en una vivienda de Chimá (Córdoba). 


Tras la petición de una fiscal de la seccional Córdoba, un juez con funciones de control de garantías de Chimá, dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acto sexual abusivo con menores de 14 años.



 Los hechos materia de investigación habrían ocurrido en agosto de este año, cuando, al parecer el imputado, de 31 años, le cometía actos sexuales a cuatro menores, de 6, 7, 8 y 11 años, cuando éstas se quedaban solas con él y quienes eran sobrinas de su compañera sentimental. Una de ellas sería su hijastra. 


Una de las denuncias, porque los casos se conocieron por hechos diferentes en donde se identificó el mismo modus operandi, se habría presentado en el corregimiento de Carolina, en Chimá. 


El hoy procesado, quien es vendedor de comidas rápidas, fue capturado por orden judicial en vía pública del centro de Montería por investigadores de la Policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad