Post Top Ad


Los habitantes de San Carlos, fueron sorprendidos la mañana de ayer martes al conocerse la noticia del hallazgo de un hombre muerto en la vía que conduce de la vereda San Miguel a la cabecera municipal.


La víctima de este hecho sería Luis David Puche Contreras a quien habían señalado de un hurto.


El hombre de 24 años y apodado ‘el Davo’, residente en el corregimiento San Miguel Abajo, fue el sujeto que recibió tres impactos de bala en la cabeza quedando muerto al lado de la motocicleta en la que se desplazaba en la vía que conduce a la vereda Arroyo Burgos.


El papá luego de corroborar lo que le habían informado los campesinos de la zona, se acercó a la Estación de Policía de San Carlos a dar el aviso de lo qué le había ocurrido a su hijo. Con las indagaciones hechas por las autoridades, se descubrió que Franklin Ortega Pérez, quien fue la persona que ingresaron al Camu con una herida en el cuello y golpes en la boca, era el mismo que habían visto en una motocicleta con la víctima de los sicarios.



Pero extrañamente este ciudadano nunca manifestó a las autoridades que se encontraba con otra persona ni cómo habían sucedido los hechos que lo dejaron lesionado.


Al hombre lo remitieron al Hospital Sandiego, de Cereté.



Se conoció que a este sujeto lo señalaron de haberse hurtado un gallo y una motocicleta de alto cilindraje. Algunas personas aseguraron que ellos son inocentes de los que se les está señalando y que más bien los sicarios se habrían equivocado.


 Los señalaron del robo de un gallo en una reconocida finca de la región y una motocicleta de un policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad