Post Top Ad


Un aparente caso de fleteo terminó con el homicidio de un joven de 21 años, identificado como Édison Arley Uribe Parra, de 21 años. El incidente ocurrió en la glorieta de la avenida Guayabal, suroccidente de Medellín.


Según medios locales, el conductor del Mercedes-Benz se movilizaba en la calle 10 cuando, de un momento a otro, fue interceptado por tres presuntos delincuentes en dos motos. Los primeros informes señalan que dichos sujetos pretendían hurtar los elementos de valor al hombre en el vehículo.


Sin embargo, los presuntos ladrones no consideraron que el conductor estaba armado, por lo que accionó su arma en reiteradas ocasiones, indicó el citado medio. Durante la persecución, Uribe Parra habría recibido por lo menos cinco impactos en su cuerpo, los que terminarían provocando su muerte.


La motocicleta del joven quedó tirada sobre la carretera y, posteriormente, las autoridades evidenciaron que esta tenía placas alteradas. Por el momento, los entes de investigación examinan las cámaras de seguridad para encontrar al conductor del Mercedes.


Este caso se suma a otro que ocurrió el pasado 8 de octubre en Cali, donde un presunto fletero murió durante un intento de hurto a los ocupantes de una camioneta. En el video, que circula en redes sociales, se observa cuando uno de los pasajeros le dispara en la cabeza al supuesto delincuente y lo mata instantáneamente.


Los hechos de esta clase han revivido un viejo debate en las plataformas digitales sobre los alcances y límites de la legítima defensa y la justicia por mano propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad