Post Top Ad


Un patrullero de la Policía de Turismo asesinó a su esposa y su cuñada en una vivienda en Anapoima, en el departamento de Cundinamarca, y, posteriormente, se quitó la vida.


El responsable fue identificado como Keiner Rafael Torres Rodríguez, oriundo del municipio de San Antero, Córdoba quien, tras cometer el horrendo acto, se suicidó con un disparo. 


Las víctimas fueron identificadas como María Fernanda Hernández Olaya, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, y Leidy Giovanna Hernández Olaya, de 36 años, quien murió por 14 disparos en diferentes partes del cuerpo.


Según las autoridades, al llegar a la residencia a verificar lo sucedido, encontraron dos cuerpos sin vida: uno de sexo masculino y uno femenino, además de otra mujer que fue lesionada y falleció en el Hospital Pedro León Álvarez de La Mesa.


El hombre reclamó su armamento en horas de la mañana y no había llegado a cubrir su servicio previamente notificado.


"Estamos desplegando acciones investigativas para esclarecer qué fue lo que ocurrió y las causas de este desafortunado hecho", dijo el coronel Raúl Vera Moreno, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad