Post Top Ad


Un hecho de violencia intrafamiliar tiene consternados a los habitantes de Remedios, nordeste antioqueño,  una mujer, fue asesinada de varias heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. Estos hechos ocurrieron en el sector conocido como La Matuna de la vereda Puná de este municipio.


El cuerpo sin vida de la mujer de entre unos 25 y 30 años, identificada como Urfa Patricia Torres Mercado, fue trasladado a la morgue municipal, donde las autoridades investigan las causas que provocaron este crimen, catalogado como feminicidio.


Luego del crimen, la comunidad del sector se aglomeró y amarraron por más de 10 horas al agresor en un poste. De acuerdo con las autoridades, integrantes de un grupo armado se lo llevaron de la zona y lo asesinaron. El sujeto identificado como Julio Reyes Beltrán, le propinó 60 puñaladas a la mujer, que era indígena Zenú del cabildo La Esperanza y los hechos se habrían presentado en medio de una discusión, donde el hombre le estaba reclamando por celos.


“Hay una discusión de pareja, sentimental, donde le quitan la vida a la mujer de 32 años con un arma cortopunzante. La comunidad retiene a la persona que cometió este hecho, pero manifestaron que un grupo criminal se lo llevaron hacia la vereda Santa Marta. El día de hoy nos dijeron que  hay un cuerpo sin vida, que se está recogiendo en dicha vereda”, sostuvo el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad