Casi que a diario se reporta un nuevo caso de abuso sexual en contra de menores de edad en Colombia y no es nuevo que los familiares o personas cercanas, sean quienes abusen a las víctimas. Un nuevo hecho de violación habría sucedió en zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, más exactamente en la vereda El Salado, el hecho habría ocurrido en días anteriores.
Según información suministrada un hombre de 26 años habría aprovechado que la madre de la menor salió a cobrar un subsidio hasta el centro para abusar a la menor
El depravado sexual está plenamente identificado, y sería el padrastro de la menor de 10 años, este es un cuidandero de una finca en El Salado, pero sería oriundo de Barro Prieto, así lo dio a conocer un testigo de este hecho.
Según relató de un habitante de la vereda El Salado "Un vecino escucho a la menor de edad llorando, por lo que se dirige hasta ella y le pregunta porqué llora, a lo que la menor de edad le responde, que su padrastro había hecho cosas con ella (violado) el presunto abusador sexual se fugó, hasta el momento se desconoce su paradero, pero fuentes cercanas informaron que ya lo tienen ubicado.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer detalles del hecho y así capturar al presunto violador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario