Post Top Ad


A Carlos Rafael Arizal Metaute, un agente de policía, corresponde el cadáver calcinado la madrugada de este domingo 9 de octubre en la vía que conduce de Montería a Cereté. El subintendente de la Policía Nacional perdió la vida luego de que el automóvil en el que se movilizaba chocó contra una de las casetas del peaje Los Garzones, al norte de la capital cordobesa.


El hecho se registró a eso de las 3:00 de la madrugada, de este domingo 9 de octubre, cuando el conductor se movilizaba por la vía que comunica a Cereté con Montería.


Testigos aseguran que, al momento del choque, el carro excedía los límites de velocidad, además de ignorar las señales de pare, por lo que chocó con la caseta y de inmediato se generó el incendio que consumió el vehículo en pocos minutos.


Del policia fallecido se supo que estaba adscrito a la Subestación de Policía Jardín de Tamaná – DEANT en Antioquia y llevaba 20 años y 11 meses en la institución. Fuentes judiciales aseguraron a este medio que funcionario se encontraba con permiso y que se encontraba en fiesta e ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado 8 de octubre. 


El cuerpo fue inspeccionado por la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana, quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Montería, para la respectiva necropsia de rigor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad