Post Top Ad

Rechazo generalizado ha provocado un video en el que se observa la reacción de una mujer en Villavicencio, que le lanzó el excremento de sus perros a un carro de comidas ambulante ubicado al frente de un centro comercial de la ciudad.


El hecho ocurrió el viernes, cuando la intolerante se les acercó a unas muchachas que venden arepas en el barrio Villa María y les comenzó a hablar en todo desafiante.


La conversación subió de tono y la mujer que había llegado al lugar con dos perros, lanzó el excremento de sus mascotas al carro.


Una de las vendedoras le reclamó a la agresora, que se identificó como Natalia Martínez, y esta, en tono de burla, se rió y bailó.


El video se viralizó en redes sociales, en las que muchos usuarios rechazaron la acción de Martínez. Pero a su vez, también generó una ola de solidaridad con las tres vendedoras, quienes este fin de semana recibieron la visita del alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.


“Lina María (una de las vendedoras) se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar”, escribió Harman en su cuenta de Twitter, con una foto de las tres víctimas.


En el mismo mensaje, el alcalde aseguró que la agresora “responderá ante la Inspección de Policía correspondiente”.


Agresora quiso ser Edil


Tras ver el video, varios usuarios de redes sociales recordaron que la agresora, Natalia Martínez, se lanzó en 2019 como candidata a edil de la comuna 2 en Villavicencio, aspiración que contó con el aval del Polo Democrático.


En una imagen que circula en redes sociales también se observa que Martínez apoyó la candidatura del hoy alcalde de la capital del Meta, Felipe Harman, el mismo que aseguró que ella “responderá” por su agresión. La mujer se “quemó” en las elecciones de ese año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad