Publicidad

Post Top Ad


Varios habitantes de la urbanización Vallejo, margen izquierda de Montería se han mostrado preocupados por la instalación de una antena de telecomunicaciones en la Etapa 2.


La comunidad ya recolectó firmas para desmontarla, argumentando que a mediano o largo plazo podrían verse afectados en su salud por la emisión de frecuencias electromagnéticas.


Al respecto, un habitante del sector, quien prefirió omitir su nombre comentó que 'realmente estamos preocupados con esta situación. De un momento a otro nos dimos cuenta que estaban instalando una antena de telefonía celular al lado de unas 300 viviendas del barrio.


Enfatizó que entienden cómo Planeación dio permiso para instalar ese artefacto, más aún cuando entendemos que esas antenas causan efectos nocivos para la salud debido a la radiación electromagnética que emiten'.


El ciudadano también manifestó dónde está la autoridad ambiental y de espacio público y dejamos claro que no nos estamos oponiendo a la instalación, pero sí que la reubiquen en un lugar donde no afecte la salud y seguridad de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad