Publicidad

Post Top Ad


Por la fecha 18 de Colombia - Liga Betplay II 2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de los Felinos. Los goles del partido para el local los anotó Pablo Rojas (0' 2T y 48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wilson Morelo (8' 2T).


El delantero de Santa Fe Wilson Morelo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.


El mejor jugador del partido fue Pablo Rojas. El atacante de Jaguares anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.


Geremias Meléndez también fue clave. El defensa de Jaguares tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.


El delantero Jefferson Rivas del Santa Fe humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 59 minutos de la segunda etapa.


Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Sánchez, Iván Scarpeta, Harold Rivera, Juan Camilo Aristizábal, Omar Duarte, Pablo Rojas, Jonathan Herrera, Jaime Díaz, Johan Torres y Mauricio Castaño. Juan Camilo Aristizábal fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.


El técnico de Jaguares, Alexis Márquez, propuso una formación 4-2-4 con Jorge Soto en el arco; Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Daniel Padilla y Elian Villalobos en el medio; y Duván Rodríguez, Pablo Rojas, Jhonier Viveros y Jarlin Quintero en el ataque.


Por su parte, el equipo de Alfredo Arias salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con José Silva bajo los tres palos; Carlos Moreno, José Manuel Ajá, Geisson Perea y Jonathan Herrera en defensa; Neyder Moreno, Carlos Sánchez, Harold Rivera y Matías Mier en la mitad de cancha; y Wilson Morelo y Andrey Estupiñán en la delantera.


El árbitro Jhon Ospina Londoño fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Jaraguay de Montería.


En la siguiente fecha los Felinos se enfrentará de visitante ante Independiente Medellín, mientras que el Cardenal jugará de local frente a Deportivo Cali.


Con este resultado y a dos fechas del final de esta etapa, Santa Fe lidera la tabla con 28 unidades (8 victorias) y está prácticamente clasificado a los Cuadrangulares, mientras Jaguares se ubica en octavo lugar (19 puntos) y queda más cerca de quedarse afuera de Colombia - Liga Betplay II 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad