Publicidad

Post Top Ad

El Juzgado Primero Promiscuo de Hatonuevo (Guajira) declaró improcedente la acción de tutela contra la novela de Leandro Diaz que se emite por el canal de RCN.


Los accionantes pretendían que se eliminaran unos capítulos de la novela Leandro Diaz y se suspendiera su emisión porque no estaba ajustada a la realidad.


Carmen Sofía Diaz Diaz, en representación de sus familiares Ledis Diaz, Arinda Diaz, Dorismel Diaz y Wilder Duarte Diaz, hermana y sobrinos del juglar vallenato, argumentaron que la producción de televisión vulnera sus derechos y atenta contra el buen nombre de la familia y personas fallecidas como: Abel Duarte (Onofre Duarte en la novela) y Nicolasa Diaz (Tomasa en la tv).


La molestia de los Diaz, es porque en la novela se muestra a Abel Duarte con un carácter fuerte, maltratando a Leandro Diaz cuando era niño; muestran infidelidades, vocabulario grosero y no se respetó la vida íntima.


El cantante Ivo Diaz, hijo de Leandro Diaz, le pidió al juez desconocer la legitimidad de los accionantes ya que su parentesco no está comprobado.


La novela de Leandro Diaz tiene como protagonista al cantante Silvestre Dangond, quien terminó la grabación de 80 capítulos y se encuentra en los primeros lugares de sintonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad