Post Top Ad


En un video que se hizo viral en las redes quedó en evidencia el momento en que delincuentes descienden de su motocicleta y tras intimidar al ocupante de un taxi, lo despojan de sus pertenencias. El hecho del que fue víctima un turista extranjero se registró el pasado jueves 13 de octubre en la Avenida Santander, en inmediaciones del barrio Marbella.


Mientras aguardaban a que el semáforo cambiara, un conductor captó en video cómo cuatro hombres en motocicletas amedrentaban a un pasajero en un taxi, robaban sus pertenencias y luego se dieron a la huida.


Los detalles sobre el incidente dieron a conocer que la víctima es un hombre que recién había llegado a la ciudad e iba camino hacia el hotel. Según la versión que se tiene de los hechos, el vehículo de servicio público fue perseguido por las dos motos y en el momento que tuvieron la oportunidad, uno de los parrilleros se bajó, abrió la puerta del taxi, amenazó con arma de fuego al turista y le quitó un valioso reloj marca Rolex. Posteriormente, los cuatro hombres emprendieron la huida.


Minutos después de lo sucedido, las autoridades capturaron a alias Yeison, de 26 años de edad, quien presuntamente participó en el hurto en el barrio Marbella, en plena avenida Santander.


Según la Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar), el sujeto capturado fue quien intimidó con arma de fuego al pasajero en el taxi, despojándolo de un reloj de alta gama. Al momento de que los hombres en moto se dieran a la huida, de inmediato las autoridades salieron tras ellos.


Durante el procedimiento fue incautada una motocicleta marca Bajaj bóxer de color negro y un arma de fuego industrial calibre 9 mm, con tres cartuchos.


Igualmente, el capturado se encuentra bajo investigación, puesto que al parecer está relacionado con varios hurtos cometidos bajo la misma modalidad el los barrios de Crespo, Marbella, El Cabrero y la calle 47 del barrio Torices.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, el reloj aún no ha sido encontrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad