Post Top Ad


De manera trágica la historia se repite, y en menos de 48 horas ya son dos los peatones que perecen arrollados en Córdoba el primero en Sahagún por un camión y hoy martes 18 de octubre una motocicleta atropella a un adulto mayor cuando intentaban llegar a una cita médica.


La urgencia que tenía el anciano de pedir una cita médica, lo hizo salir muy temprano de su casa, ubicada en Lorica, para encontrarse con la muerte.


El hecho ocurrió en la mañana de este martes en la capital cordobesa. 


Según la información que se conoce hasta el momento, el señor viajó hasta Montería donde tendría una cita médica,  la víctima sé bajó del bus en cercanías a la clínica IMAT y cuando se disponía a cruzar la carretera un motociclista lo atropelló dejándolo sin vida.

 

El occiso respondía al nombre de José Miguel Bello Madrugo de 73 años, residente en el barrio Kennedy.


Bello Madrugo  era barbero o peluquero de profesión, ejerció esta labor por más de  35 años, se situaba cerca al almacén Grecia más exactamente en la esquina de Los Zapateros, era quizás el único que seguía peluqueando solamente con tijeras.


Según datos la persona que lo arrolló se habría dado a la fuga, por tal motivo las autoridades y familiares lo buscan para que responda por estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad