Post Top Ad


El temor se apoderó de los habitantes de San Andrés tras el macabro hallazgo de una persona descuartizada, cuyos restos fueron abandonados en la Laguna Big Pond, en el sur de la isla. La noticia tiene sorprendida a la población ante la ola de inseguridad.


Las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado este viernes, 21 de octubre, en el sector de la laguna Big Pond,  al interior de una bolsa, luego de recibir una llamada a la línea 123 que alertó sobre la presencia de un paquete sospechoso en el lago.


"Al llegar a hacer la verificación, el cuadrante de la Policía, personal de la Sijín y del CTI de la Fiscalía establecen que es el cuerpo de una persona", confirmó la coronel Doris Manosalva, comandante de la Policía de San Andrés.


"De inmediato se hizo la inspección y el levantamiento del cadáver, y la recopilación de pruebas en el sector", agregó.


La Policía, Fiscalía y CTI adelantaron labores de investigación judicial  y establecieron  la identidad de la víctima como Andrés Javier Ürango Bravo, de 32 años, natural de Planeta Rica, de igual manera buscan a los responsables y las circunstancias en las que se produjo este atroz crimen.


La coronel Doris Manosalva, explicó que esta persona tenía varias anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellos homicidio en el año 2012 y porte ilegal de armas privativas de la fuerzas militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad