Post Top Ad


En redes sociales se viralizaron videos aficionados de un grupo de ciudadanos que acompañaban a un grupo de motociclistas que amarraron y arrastraron en motocicletas a dos presuntos delincuentes que venían delinquiendo constantemente en ese sector.


El hecho, que fue reportado en el municipio de Santa Rosa (sur de Bolívar), involucró a un sujeto de nacionalidad venezolana y a otro nacido en el municipio de Simití, de acuerdo con el departamento de la Policía del Magdalena Medio.


Inclusive, las autoridades informaron que los sujetos, de 23 y 28 años de edad, ya habían sido capturados por cometer otros actos delictivos.


Cansados de este accionar, la comunidad se unió en un acto de justicia por mano propia para frenar a estos sujetos y lo realizaron de una manera particular: atándolos en motos y arrastrándolos por las calles del municipio.


Las imágenes también captan a otros ciudadanos corriendo tras ellos mientras les arrojaban piedras y otros objetos contundentes


El comandante policial del municipio, mayor Carlos Ardila Pérez, señala que, pese a la indignación ciudadana, las autoridades nunca recibieron una sola denuncia que corroboraba que los sujetos agredidos habían cometido algún delito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad