Post Top Ad


Luego de que la joven Camila Anaya denunciara a través de su cuenta de Instagram haber sido víctima de acoso sexual en un baño del centro comercial Alamedas del Sinú, otras mujeres aseguran haber sido acosadas por este sujeto en diferentes sitios públicos de la zona norte de Montería.  


Una de las denuncias que se conoció fue de una internauta identificada como Ana Belén Peñata, quien aseguró, “fui víctima de el en otro centro comercial, lo identifiqué, pero no hice nada porque no tenía pruebas contundentes”, dijo la mujer. 

Otra usuaria de redes sociales aseguro haber sido víctima del mismo sujeto en Plaza de la Castellana y mostró varias imágenes de heridas en su cuello como evidencia, “este hombre me ataco hace menos de un mes en plaza de La Castellana”, escribió Bárbara Ramos  


Hasta el momento se desconocen las medidas que tomaran las autoridades y los establecimientos públicos para evitar situaciones con estas. 


Por su parte voceros del centro comercial Alamedas, aseguraron que están dispuestos a colaborar con la investigación en contra de este sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad