Post Top Ad


Consternados amanecieron este domingo los habitantes de MonterĆ­a, especialmente los residentes al norte de la ciudad, luego que un hombre sin identificar, muriera quemado por las llamas que provocĆ³ al chocar su automĆ³vil un Twingo azul en el que se movilizaba contra el peaje Los Garzones.

 

El hecho ocurriĆ³ a las 3:00 a.m., de este domingo 9 de octubre en la vĆ­a MonterĆ­a - CeretĆ©, cuando al parecer la vĆ­ctima, a bordo de un carro, excedĆ­a los lĆ­mites de velocidad, ademĆ”s de ignorar las seƱales de pare y presuntamente borracho chocĆ³ con la caseta.

 

Tras el fuerte impacto, de inmediato el automotor ‘cogiĆ³ llama’ ante los ojos de los trabajadores que al escuchar el estruendo salieron a ver quĆ© pasaba, encontrando la desgarradora escena. En videos se pudo evidenciar que intentaron socorrer a la vĆ­ctima la cual quedĆ³ atrapada entre las llamas.

 

El cuerpo fue inspeccionado por la Policƭa de TrƔnsito y Transportes de la Metropolitana, quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Monterƭa, para la respectiva necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad