Post Top Ad


Un revuelo en Montería y Colombia causó el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada en aguas del rio Sinú, que fue rescatado minutos después de encontrar la cabeza, la tarde de este domingo 30 de octubre, las autoridades lamentaron y rechazaron el acto de violencia y anunciaron que un grupo especial de la policía en coordinación con la Fiscalía, investigaran de forma inmediata el hecho. 


El coronel de Policía Metropolitana de Montería, Gabriel Hernando García, lamentó el macabro hecho y aseguró que se puso a disposición un equipo de investigación especial, para esclarecer el hecho y dar con el o los responsables de este feminicidio que tiene conmocionado a los monterianos.   


“Lamentamos profundamente y condenamos este hecho de violencia en contra de la mujer, frente a los hechos sucedidos donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, en la rivera Sinú , cerca al municipio de San Pelayo, hemos dispuesto de un grupo de investigación especializado  en coordinación con la Fiscalía General de la Nacional, para adelantar todas las acciones investigativas que permitan ubicar , judicializar y capturar al responsable o a los responsables de este aberrante crimen, así mismo invitamos a la comunidad en general a que aporte información que permita dar con los responsables de este feminicidio” , dijo el alto oficial. 


A su turno el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, repudió la barbarie cometida contra la mujer quien fue asesinada cruelmente.  El mandatario pidió a la Policía y la Fiscalía una pronta y efectiva investigación que esclarezca este aterrador hecho. 


La Policía informó que la mujer había sido reportada como desaparecida en Los Garzones, y en la tarde de hoy apareció una de sus partes flotando en el río Sinú a la altura del municipio de San Pelayo. 


Los indicios preliminares apuntan a que fue un caso de violencia intrafamiliar, lo que está siendo materia de investigación.


“Condenamos el crimen y la sevicia con la que le quitaron la vida a esta mujer. Él o los responsables de este hecho no se saldrán con la suya y se aplicará todo el peso de la ley para que paguen por este vil y cruel asesinato en una cárcel”, finalizó diciendo el mandatario.


Cabe recordar que la mujer, desapareció según las versiones de los allegados el pasado viernes después de haber regresado a su lugar de trabajo y vista en el sector 20 de Julio, por donde ella vivía y este domingo fue hallada su cabeza en una caja de cartón y posteriormente el cuerpo, a la altura del municipio de San Pelayo área metropolitana de Montería. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad