Post Top Ad


La ola invernal y la falta de mantenimiento propiciaron el deterioro de la infraestructura construida por la comunidad a base de madera. El puente colgante artesanal que se desmoronó está ubicado en el barrio San Lorenzo, corregimiento de Berástegui, Ciénaga de Oro.


Los habitantes manifestaron que la rudimentaria estructura, debilitada por las lluvias y la falta de mantenimiento, se partió cuando tres niños realizaban su cruce y estos cayeron al espejo de agua, afortunadamente fueron auxiliados por la comunidad y gracias a su rápida acción se evitó un desafortunado suceso.


Según la comunidad, este puente es para pasar sobre el Caño Bugre y comunica a Berástegui con algunas parcelas aledañas y es utilizados por muchos estudiantes a diarios que ahora tendrán que coger por la carretera troncal para llegar al colegio, por este también se transportan alimentos como la leche, y los víveres para habitantes de esta amplia zona rural.


 

Los habitantes que dieron a conocer esta situación solicitan ayuda a los ente locales y departamentales para una pronto intervención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad