Post Top Ad


Este martes, los ciudadanos que estaban en una entidad bancaria en el centro de San Juan Nepomuceno, Bolívar vivieron momentos de angustia y tensión, cuando dos hombres con armas entraron al lugar y amedrentaron a los funcionarios para poder hurtar el dinero que guardaban en la edificación.


Un millonario botín se llevaron dos delincuentes que atracaron en las últimas horas la sede del Banco Agrario en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, en pleno centro de esta población de los Montes de María.


La Policía confirmó el hecho y dio cuenta que los asaltantes irrumpieron armados a la sede bancario, y tras intimidar a los empleados y clientes se apoderaron del dinero que se encontraba en las cajas recibidoras y que hacían parte de las transacciones de hoy.


Luego de apropiarse del dinero, los delincuentes huyeron en una moto hacia la carrera 11 hasta alcanzar la carretera Troncal de Occidente, perdiéndose en la distancia.


La policía una vez fue enterada de la situación hizo presencia en el lugar con varias patrullas, y activaron la búsqueda de los atracadores de esta entidad bancaria.


La fuga de los atracadores quedó registrada en una cámara de seguridad ubicada en el casco urbano de San Juan Nepomuceno.


El gerente de la entidad no suministra el valor del dinero hurtado, manifestando estar a la espera de la realización de arqueos de las cajas para poder establecer la cuantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad