Post Top Ad


Una mujer identificada como Yarelis María Ariza Figueroa fue la víctima mortal que dejó un grave accidente de tránsito que se registró en la mañana de este miércoles 12 de octubre.


El siniestro tuvo lugar en la vía oriental que conduce al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, a la altura de municipio de Malambo.



De acuerdo con información preliminar, la víctima se movilizaba en la parte trasera de un taxi de placas TZM 282 cuando en el kilómetro 68 el vehículo colisionó con una volqueta color blanco.


Las autoridades aún no han establecido las causas del accidente. Sin embargo, se presume que el conductor del taxi no se percató del tractocamión que, al parecer, estaba estacionado a un lado de la vía.


El incidente dejó dos personas más heridas. La Policía metropolitana de Barranquilla confirmó que fueron trasladadas a la Clínica Campbell de Malambo. Se puedo establecer que la mujer fallecida se dirigía a las instalaciones del aeropuerto, pues allá trabajaba.


Lo anterior ha suscitado crítica entre los cibernautas, quienes a través de las redes sociales han denunciado que ese corredor vial tiene problemas de iluminación. Alegan que en ese sitio una empresa tuvo a su cargo los trabajos para instalar las iluminarias, pero tras repetitivos accidentes hay quienes catalogan ese proyecto como elefante blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad