Post Top Ad

El victimario, de 21 años al parecer, tomó a su pareja por los brazos, la arrastró cerca de tres cuadras hacia la carretera principal, la tiró al suelo en el barrio Villa Melissa, en Montería. 

Tras el acervo probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), un juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Fernando de Jesús Rodríguez Martínez por el delito de violencia intrafamiliar.


El victimario, de 21 años y quien no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía, al parecer, tomó a su pareja por los brazos, la arrastró cerca de tres cuadras hacia la carretera principal, la tiró al suelo, le arrancó la blusa, el pantalón hasta el punto de dejarla semidesnuda en la calle, mientras le gritaba amenazas en contra de su vida. Al final le habría mordido el labio causándole una herida.


Los hechos se habrían presentado el 31 de octubre del 2022, alrededor de la 1 de la mañana en el barrio Villa Melissa, en Montería. La Policía debió llegar al lugar para detener la agresión.


Según la investigación la víctima, de 26 años, ya había sido sometida a otro tipo de agresiones por parte del victimario, con quien tiene una niña de 9 meses.


Incluso se investiga si en el mes de abril Rodríguez Martínez, sacó de la casa a la víctima y le quitó a su hija, por lo que debió acudir a la Casa de Justicia para rescatarla. Dentro de la denuncia se estableció que, al parecer, el victimario obraría bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes.


A su vez, cuando la víctima intentó dejar a Rodríguez Martínez, presuntamente la intimidaba colgando cáñamos y haciendo el gesto de ahorcarse.


El 17 de noviembre del 2022 se materializó la orden de captura en contra del agresor por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad