Post Top Ad


Su pareja sentimental, un militar pensionado, es el principal sospechoso del crimen y se encuentra prófugo


La cabeza de la estilista María Angélica Valencia, fue encontrada flotando en una caja de cartón en el rio Sinú, y las autoridades buscan a su compañero sentimental, quien es el primer sospechoso del crimen.


El resto decapitado, fue encontrado a la altura de San Pelayo (Córdoba), y la desaparición fue reportada por Bladimir José Pérez, un militar pensionado que mantenía una relación sentimental con la víctima.


La desaparición fue puesta en conocimiento de las autoridades desde el sábado 29 de octubre, y desde ese momento no se volvió a saber del ahora sospechoso de feminicidio.


Habitantes del barrio Los Garzones, sector del 20 de Julio de Montería, donde residía la pareja, no salen de la consternación, pues vieron salir a su vecina la mañana del sábado hacia su trabajo en un centro comercial, y lo próximo que supieron fue del hallazgo a orillas del afluente.


En lo corrido del año 2022 se han presentado 14 asesinatos a mujeres y tres desapariciones, especialmente en Montería, Tierralta y Montelíbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad