Post Top Ad


Luis Daniel Polo Alarcón, encontró la muerte la mañana de este domingo, luego de impactar contra un anden tras perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba en la vía a Aguas Negras, zona rural de Montería.


La víctima de 27 años, bacteriólogo de profesión, circulaba a bordo de la motocicleta placa NSM06E, marca Yamaha, murió instantáneamente debido a los graves golpes que resistió a la altura de la cabeza a consecuencia del siniestro. Su cuerpo bañado en sangre quedó a la mitad de la vía, dificultando durante varios minutos el tráfico vehicular, mientras que su acompañante Fabio Alfredo Muñoz Negrete resultó lesionado y fue trasladado a la clínica de traumas y fractura para su valoración médica.  


Los transeúntes al ver la trágica escena alertaron rápidamente a las autoridades competentes, quienes arribaron hasta el sitio, lo acordonaron y posteriormente realizaron la inspección técnica al cadáver.


Los restos mortales fueron conducidos por unidades de criminalística  hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Montería, donde efectuarán la necropsia de rigor.


Este medio de comunicación conoció por un allegado del fallecido, que este residía en la Coroza Argentina, Cereté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad