Post Top Ad


Durante la noche de este martes, el vuelo AV8499 de la Aerolínea Avianca, fue cancelado debido a fallas mecánicas en el avión, para resguardar la seguridad de los pasajeros. Este hecho sucedió en el Aeropuerto Internacional El Dorado, Bogotá.


El atraso generó inconformidad entre los pasajeros, pues aseguran que los aviones deben ser revisados antes de realizar un vuelo para evitar situaciones que lamentar. 


Una falla mecánica presentó el vuelo de Avianca AV8474Airbus A319 que cubría la ruta Bogotá - Montería la noche de este martes 1 de noviembre. De acuerdo al reporte de algunos pasajeros, el avión con destino a la ciudad de Montería no pudo despegar por fallas, las cuales eran riesgosas para su tripulación y pasajeros.


Los pasajeros del vuelo AV8499 fueron reubicados en otras aeronaves para que pudieran llegar este martes a Montería, capital de Córdoba. 


Luego de bajar a los pasajeros, el avión quedó en plataforma para revisión.  El vuelo debió haber despegado a las 7: 10 pm y aterrizar en el aeropuerto Los Garzones de Montería a las 8: 20 de la noche de este martes. 


Algunos pasajeros en diálogos con La Costeña aseguraron que el vuelo iba a recoger personal en la terminal aérea Los Garzones.


“Nos tuvieron a todos los pasajeros en el aeropuerto el Dorado sin dar información específica de lo sucedido, nos informan que el avión iba despegar y de repente abandonó el despegue en plena pista”, dijo uno de los pasajeros a este medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad