Post Top Ad


El IDEAM dio a conocer el pronóstico de estado del tiempo para este sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de noviembre.


Pronóstico por regiones:


Región Caribe: se prevén algunas lluvias ocasionales en sectores dispersos de Bolívar, Magdalena, Atlántico y Sucre, centro y sur de Cesar, La Guajira y Córdoba. Las lluvias de mayor intensidad se presentarán este sábado en el sur de Córdoba, centro y sur de Sucre y Bolívar y sur de La Guajira y Cesar, disminuyendo en intensidad hacia el domingo y el lunes.


Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina: en los próximos días se espera cielo mayormente nublado y lluvias ligeras. Se advierte condición mayormente lluviosa para el domingo.


Región Andina: las lluvias más significativas son probables en amplios sectores de la región, siendo el más lluvioso este sábado, seguido del domingo y luego el lunes. Se esperan precipitaciones en zonas dispersas de Antioquia, áreas puntuales de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima, norte de Huila y amplios sectores de los santanderes y Boyacá.


Disminuirá la condición lluviosa hacia el lunes, siendo más significativas las precipitaciones para el sábado.


Sabana de Bogotá: predominarán las condiciones de tiempo seco durante las mañanas, con algunas lluvias ligeras aisladas y esporádicas; en las tardes son probables lluvias moderadas, acompañadas de actividad eléctrica y granizo, ocasionalmente. Para el domingo se esperan mayores volúmenes en las precipitaciones especialmente en la tarde. Este sábado y el lunes se pronostican lluvias entre moderadas a fuertes.


Región Pacífica: persistirán las lluvias de variada intensidad en zonas del centro y sur de Chocó, amplios sectores de Valle del Cauca y Cauca, y centro y oriente de Nariño. Los días más lluviosos se esperarían para el sábado 12 y domingo 13, siendo menos abundantes para el lunes 14.


Región Orinoquia: se prevén condiciones mayormente secas, con cielo entre ligera y parcialmente nublado durante el fin de semana; sin embargo, algunas lluvias esporádicas pueden presentarse en sectores del oriente de Vichada y al occidente de Casanare y Meta.


Región Amazonia: predominarán las condiciones mayormente secas durante el fin de semana, con cielo entre ligera y parcialmente nublado. Lluvias esporádicas se prevén al occidente de la región, sobre Caquetá, Putumayo y en sectores dispersos de Amazonas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad