Post Top Ad


El departamento de Córdoba hace parte de la agenda legislativa del Congreso de la República. Este jueves 24 de noviembre, en el Centro de Convenciones, en Montería, la Comisión Quinta Constitucional de la Cámara de Representantes sesionará sobre varios temas de importancia para las comunidades del departamento. 


La Representante a la Cámara por la Curul de Paz, Leonor Palencia Vega, informó que durante la sesión se tratarán los siguientes temas: situación actual de las inundaciones; los rellenos sanitarios; estado de los proyectos minero-energéticos de la región, y del sector agrícola. 


La sesión será a partir de las 9:00 de la mañana. Palencia Vega precisó que el tema del relleno sanitario, ubicado en la vereda Loma Grande, perteneciente al corregimiento Kilómetro 12, de Montería, así como el de Ciénaga de Oro, serán debatidos atendiendo el llamado de las comunidades. 


La Voz de la Paz indicó que el tema de las altas tarifas del servicio de energía será abordado por ella, aunque no se encuentre en el orden del día, pues es una queja constante en el departamento de Córdoba y la Costa Caribe colombiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad