Post Top Ad


Para brindar seguridad durante la temporada alta de fin de año, la Policía Metropolitana de Montería lanzó la estrategia “Vacaciones seguras”, en la que todas capacidades institucionales, se unen para fortalecer diferentes acciones para prevenir la siniestralidad, facilitar la movilidad, cuidar a los niños en los diferentes puntos de la ciudad.


Los hombres y mujeres policías estuvieron presentes en  barrios de Montería y Cereté.


Los uniformados compartieron el tiempo libre con las comunidades de los  barrios Cantaclaro, El Ceibal, Sucre, Las Acacias (Cereté) y visita a el aeropuerto Los Garzones.


Se aprovechó para brindar actividades culturales y deportivas: partidos amistosos de futbol, carreras en saco, ollas comunitarias, pintucaritas, cine al barrio y de igual manera se hizo recomendaciones para la protección y el cuidado de los  niños, niñas y adolescentes, en centros comerciales, piscinas, así mismo la supervisión de la utilización de redes sociales.


Aprovechar el tiempo libre, estar en familia y fortalecer los valores son las piezas fundamentales de esta  estrategia que benefició a más de 500 niños con estas actividades.


Seguimos brindando seguridad y convivencia ciudadana en el área metropolitana de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad