Post Top Ad


Los soldados dan un parte de tranquilidad a los viajeros con el acompañamiento que prestan en los diferentes ejes viales de estas regiones.


Durante este puente festivo, tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, junto a la Policía Nacional y con el apoyo de las autoridades de Gobierno, trabajan articuladamente para brindar garantías de seguridad a quienes se desplazan por las vías de los departamentos de Córdoba, Sucre y parte de Antioquia.


Con un dispositivo de aproximadamente 500 soldados, se busca mantener la libre movilidad y prevenir cualquier alteración del orden en las carreteras.


Sobre las vías se realizarán puestos de control y patrullajes permanentes, con el fin de ofrecer las condiciones necesarias que le permitan a propios y visitantes llegar a sus destinos sin inconvenientes.


El Ejército Nacional invita a los colombianos a movilizarse con tranquilidad por estas zonas del país y a su vez conducir con responsabilidad respetando los límites de velocidad y las normas de tránsito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad