Publicidad

Post Top Ad

El empresario Édison Mestra, se encuentra fuera de peligro y su estado de salud no inspira inquietud a los médicos que le atienden, tras el atentado perpetrado este domingo 6 de noviembre contra él en Ciénaga de Oro, Córdoba


La Policía informó que se logró la captura de uno de los presuntos autores del asalto y también se recuperó un bolso con una elevada cantidad de dinero.


La Policía Metropolitana de Montería entregó detalles con relación al hurto del que fue víctima el empresario Édinson Mestra, quien resultó herido de bala junto a su madre Nacy Zapa, en Ciénaga de Oro, Córdoba.


Alertados por la central de radio sobre un presunto hecho de inseguridad, ocurrido el domingo 6 de noviembre, unidades policiales del cuadrante adscritas al municipio de Ciénaga de Oro llegaron al barrio San José de esa población, donde encontraron a dos personas lesionadas con arma de fuego, quienes manifestaron haber sido víctimas de hurto. Estos ciudadanos informaron sobre las características de los sospechosos y su posible ruta de escape.


Con base en esta información se activó un ‘Plan Candado’, durante el cual otro ciudadano informó acerca de un intento de hurto con arma de fuego a su motocicleta en la vereda ‘El Bobo’, hecho que coincidía con la posible vía de escape de los delincuentes.


En el procedimiento de verificación, las unidades policiales se encontraron con un hombre que llevaba consigo un bolso, y quien al notar la presencia de los uniformados acciona un arma de fuego contra la integridad de los funcionarios. En la reacción, esta persona (en cuyo bolso fue hallada una importante suma de dinero) resultó herida.


Inmediatamente, los policías que atendieron el caso lo trasladaron a un centro asistencial, donde recibe la atención médica correspondiente, a la espera del proceso de judicialización que se encuentra en curso por el hurto inicialmente denunciado.


La Policía Metropolitana de Montería desplegó un grupo investigativo para, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, identificar y capturar a los demás integrantes del grupo de delincuencia común que estaría causando zozobra en el municipio.


El empresario Édinson Mestra, quien es propietario del instituto de enseñanza Ideco, se encontraba realizando vueltas personales cuando fue abordado por sujetos armados que lo obligaron a ir hasta su vivienda en el mencionado barrio. Tanto él como su madre, se encuentra fuera de peligro tras sufrir lesiones en el fleteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad