Publicidad

Post Top Ad


Temor entre los habitantes de Sabanalarga en el Atlántico ha desatado el hallazgo de extremidades humanas del cuerpo de un hombre en la parte trasera de la Feria Ganadera de este municipio.


Los lugareños, al percatarse de la escena, dieron aviso a las autoridades. En imágenes que empezaron a correr por redes sociales se puede observar brazos, piernas y una cabeza humana, acompañados de un cartel que decía: “El joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”.


Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área, para llevar a cabo las diligencias de inspección técnica del cadáver, con el fin de recolectar material probatorio que permita identificar a la víctima y dar con los responsables de este macabro hecho que tiene consternado a los residentes de la zona.


Por su parte, el teniente Coronel Edwin Álvarez entregó declaraciones de lo sucedido. “Personal de Policía Judicial de Sijin hizo la inspección técnica a cadáver. Estamos trabajando en este momento con la Fiscalía General de la Nación para lograr la identificación del cuerpo”, indicó el coronel Edwin Álvarez.


Además, señaló que esperan lo antes posible poder avanzar y determinar las posibles causas de este homicidio. “Invitamos a todos los ciudadanos del municipio que nos puedan aportar información que permita el esclarecimiento de estos hechos a que se comuniquen con nosotros a través de las líneas asignadas o a la estación de policía para que se nos permita dar con los autores de este crimen”, anotó el teniente Álvarez.


Es de mencionar que aunque oficialmente aun no se conoce la identidad de la víctima, según testigos el occiso sería conocido en esta zona como 'Kety'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad