Post Top Ad


Los detalles de la muerte de Juan Pablo González Gómez, el presunto abusador de Hilary en una estación de Transmilenio, están en la necropsia que se conoció este martes . El hombre fue asesinado a golpes al interior de la Unidad de Reacción Inmediata URI, de Puente Aranda, en el centro de Bogotá.

El dictamen reveló que González Gómez fue golpeado hasta matarlo. El documento deja ver que el cuerpo del presunto abusador recibió una lluvia de golpes que provocaron su muerte, horas después de que un juez lo envió a la cárcel.


En las celdas de la URI de Puente Aranda, la Policía encontró el cuerpo del presunto abusador, otros detenidos informaron a los custodios que el hombre estaba en el suelo y no respondía a los llamados. De manera inmediata lo sacaron y trataron de reanimarlo, pero seguía sin respuesta, estaba muerto. Fue asesinado en la misma celda que compartía con decenas de detenidos.


Las primeras hipótesis indicaban que Juan Pablo González Gómez se habría suicidado, incluso se advirtió que pidió permiso para ir al baño y en este espacio se habría quitado la vida. Sin embargo, con el paso de las horas las versiones fueron modificando y ahora SEMANA pudo confirmar que efectivamente fue asesinado, por lo menos así lo dejó claro Medicina Legal al concluir que la causa de la muerte es violenta, tipo homicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad