Post Top Ad


Cuando se desplazaba en un camión que transportaba el pickup el Huracán, Roger Vergara, más conocido como “El Rorro “sufrió un accidente que lo llevo la muerte.


Narran sus compañeros que Vergara, al parecer intentó orinar con el vehículo en movimiento por una compuerta de la parte trasera cuando se agarró de esta se cayó al pavimento con tal mala suerte que sufrió golpe craneoencefálico y laceraciones en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron en estado crítico, su muerte se produjo a eso de las 9 de la mañana del domingo en la clínica la Concepción de Sincelejo.


"El Rorro" como era conocido pertenecía al grupo de logística del Huracán al que llegó a trabajar hacen pocos días, pero siempre había trabajado en el Scorpion.


El accidente ocurrió  a eso de las 4 de la madrugada del sábado en la vía entre Sampués y Chinú, El Rorro,  se desplazaba en un camión  para un megaconcierto en Ciénaga de Oro en Córdoba.


Amantes de la cultura picotera lamentaron en redes sociales el fallecimiento de este hombre conocido como el "Rorro" Roger Vergara, quien llega al mundo celestial a acompañar a el gran Dj del Huracán Fernandito Viloria quien falleció por COVID en el año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad